Con la aplicación de escaneo móvil, se puede leer con facilidad y rapidez sus cuentas sin necesidad de escribir tediosa de referencia. Aprovecha tu lector de documentos libre y ahorrar tiempo.
Cómo funciona:
Leer directamente en la banca electrónica de Raiffeisen en su ordenador con la cámara de sus teléfonos inteligentes justificantes de pago. Para establecer una conexión segura, sólo tiene que introducir el código de banca electrónica que aparece en la aplicación de escaneo móvil. El depósito de lectura se desliza aparece inmediatamente en la banca electrónica en el ordenador donde se puede editar el pago y la liberación.
Aviso legal:
Se señala que esta aplicación puede inferir una relación de cliente existente, anterior o futura entre usted y Raiffeisen mediante la descarga, instalación y uso de terceros. Al descargar esta aplicación, el usuario acepta expresamente que que se podrán recoger en usted a terceros presentado datos de acuerdo con sus términos, transfiere, se procesa y se hace accesible. Las condiciones de estos terceros a los que está de acuerdo, deben distinguirse del resto de las condiciones de Raiffeisen.